ENVÍOS Y SUMINISTROS

Todo envío de material se realizará previo pedido del cliente y se considerará venta en firme. Ningún tipo de pacto verbal, anterior o posterior al pedido podrá modificar el carácter del albarán. En caso de cualquier disconformidad respecto de lo pedido, se deberá devolver la mercancía, previo aviso por escrito, en el plazo máximo de 8 días desde su recepción al correo: tienda@commadigital.com. Se enviará la mercancía solicitada por el medio y desde el lugar que considere más convenientes. Los envíos se acompañarán siempre de la factura y/o albaranes correspondientes en los que se detallarán los títulos servidos, el precio en vigor de los mismos y el número de ejemplares.

La titularidad de propiedad sobre el producto pasará desde nosotros al cliente en el momento que la mercancía salga de nuestros almacenes. No obstante, nos reservamos el derecho de recuperar la deuda por cualquier método que consideremos apropiado, incluyendo la recuperación de la mercancía de la que no hayamos obtenido el pago.

GASTOS

Los gastos de envío y embalaje serán por sin costo exclusivamente cuando el importe neto del pedido sea superior a 250 euros. Los gastos de envíos urgentes a petición del cliente, los pedidos en firme inferiores a 250 € y los solicitados con entrega por medio de agencia diferente a la elegida por nuestra tienda correrán por cuenta del cliente.

PEDIDOS PENDIENTES

Cuando no se disponga de la totalidad de las unidades de títulos solicitados en un pedido, Se reserva el derecho de suministrarlo parcialmente hasta el número de ejemplares disponibles. Las unidades pendientes serán servidas – salvo contraorden expresa del cliente – en el momento en que se disponga de stock. En el albarán se detallarán las causas de la no disponibilidad. Como norma general, se mantendrán pendientes los pedidos durante un máximo de 30 días desde la fecha de recepción.

RECLAMACIONES

No se admitirá ninguna reclamación pasados 8 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Dicha reclamación deberá efectuarse por escrito citando expresamente los documentos a los que se refiere. Los envíos dañados / defectuosos, duplicados o erróneos deberán ser devueltos previa comunicación en el plazo de 8 días desde su recepción. De no hacerlo así, se considerará aceptado el pedido y no se admitirá su devolución total o parcial.